Sala 4 - 6 x 4 mts. aislada y acustizada
Sala 4

La Sala 4 de nuestro complejo musical mide 6 x 4 mts. con una altura de techo de 4 mts. Está acustizada 100% en el cielorraso y 40% en las paredes para una acústica equilibrada. El piso está alfombrado con alfombra de base doble.

Por su tamaño esta sala es ideal para bandas numerosas. También se podría compartir entre dos bandas.

La instalación eléctrica es monofásica con puesta a tierra y disyundor diferencial. Está compuesta por cuatro cajas, tres de ellas con dos tomacorrientes de 10A cada uno, ubicados en las esquinas de la sala. La cuarta caja contiene un tomacorrientes de 20A que se utiliza en forma exclusiva para el aire acondicionado split. Es decir en total podrías conectar seis equipos sin la utilización de ningún accesorio y a la vez utilizar el aire acondicionado. Además, como cada tomacorrientes soporta 10A es posible conectar derivaciones tipo "zapatillas" y/o alargues.

En esta sala es posible ensayar a todo volumen hasta cualquier hora de la madrugada ya que, además de tener una excelente acústica y aislación, nuestros vecinos son depósitos y empresas cuyo horario de trabajo es de 8 a 18 hs.

Opcional: Grabación de tu ensayo o también si querés podés grabar tu demo, EP o CD, te microfoneamos toda la batería, los equipos y las voces de tu banda para una grabación multitrack profesional sin salir de tu sala privada. También disponemos de una sala de control para mezcla y mastering, todo lo que necesitás para finalizar tu producción. Y si lo preferís, podés grabar en nuestra sala equipada con equipos de primera línea.


Desde el 01/03/2009