Micrófonos

Rode K2 Con la incomparable calidez de las válvulas, el Rode K2 es un micrófono condenser valvular "Clase A", su sonido combina especificaciones "high-end" modernas con el carácter y las delicadezas de los micrófonos legendarios de los años 50. El control variable de los patrones polares desde omni hasta cardiode proporciona la libertad y la flexibilidad para sobresalir sea cual sea la situación de la grabación, tus gustos y tus exigencias.

Shure SM58 Nada mas ni nada menos que el legendario Shure SM58, diseñado especialmente para acentuar la calidez y la claridad de las voces, tanto líderes como coros. Micrófono unidireccional cardioide dinámico, diseñado para uso vocal tanto en sonido en vivo como en estudio, el SM58 tiene una respuesta vocal que se ha convertido en el sonido standard en el mundo.

Shure SM81 El Shure SM81 es un micrófono condenser unidireccional de la mas alta calidad a nivel mundial, diseñado para la grabación en estudio. Su amplia respuesta de frecuencias y bajísimo nivel de ruido lo han convertido en el micrófono óptimo para la grabación de instrumentos acústicos, especialmente guitarras, pianos y platos de batería. De construcción robusta, este micrófono funciona sobre una amplia gama de temperaturas y condiciones de humedad, lo cual lo hace apto también para el sonido en vivo.

Shure SM57 Standard para la toma de redoblantes, el cardiode dinámico Shure SM57 ofrece una respuesta de frecuencias optimizada que produce un impacto excepcional en la mezcla final de la batería a la vez que reproduce el sonido con extraordinaria exactitud.
Shure KSM137 Hablar de la línea KSM de Shure es hablar de la línea top de la marca, y si hablamos de la línea top de la marca top evidentemente estamos en presencia de uno de los mejores micrófonos en el mundo. El KSM137 es un micrófono de condensador de direccionamiento frontal con un patrón polar cardioide, especial para cuando queremos resaltar instrumentos acústicos o de viento, también instrumentos de baja frecuencia, ensamble coral u orquestal y ambientes.

Shure Beta 57A Aunque no lo creas hay algo superior al Shure SM57 y lo tenemos, es el Shure Beta 57A supercardiode, especial para esos puntos clave donde es necesaria la excelencia, por ejemplo bronces, armónica, tambores, congas e incluso voces y todo aquel instrumento que quede al frente y querramos resaltar con nitidez.
Shure Beta 52 Perfecto para el bombo de la batería, el Shure Beta 52 proporciona un ataque y "punch" magníficos y un sonido de calidad de estudio incluso cuando los niveles de presión son extremadamente altos. Equipado con su propio sistema neumático de montaje, para reducir al mínimo la transmisión de ruidos y vibraciones. Shure Beta 91 Una vez que tenemos microfoneado el resonador del bombo de la batería con un Shure Beta 52 no hay mejor complemento que un Shure Beta 91 adento para poder tomar el ataque y el golpe del bombo en todo su esplendor, y además tener dos señales diferentes del bombo para combinarlas, ya sea en estéreo o de la manera que querramos.

Shure Beta 98D/S Para toms, redoblantes y chanchas, ningún otro micrófono se compara en performance y versatilidad al Shure Beta 98D/S. Se trata de un micrófono mini-condenser diseñado para ofrecer excelencia en sonido en vivo o grabaciones de estudio. Su ultra uniforme patrón supercardiode ofrece alta ganancia sin acoples y excelente filtro de los no deseados sonidos axiales. Tiene incorporado su exclusivo clamp Shure A98D que brinda una fijación es insuperable.

Shure Beta 98H/C El Shure Beta 98H/C es un micrófono para instrumentos de condensador cardioide de primera calidad, que se fija en la campana de los instrumentos de viento o en el borde de los instrumentos de percusión. El cuello de ganso integrado y la articulación giratoria predeterminada permiten que el micrófono se acomode y asegure en una posición con facilidad, y una montura anti-vibratoria de aislamiento reduce la transmisión del “ruido de las llaves” de los instrumentos y otros ruidos mecánicos.

Shure A56D Los clamps Shure A56D son el sistema universal de fijación que permiten la colocación de los micrófonos virtualmente en cualquier parte de la batería, cualesquieras sean tus exigencias y necesidades, por ejemplo en los aros de los tambores, en los soportes de los micrófonos o también en los soportes de los platos. Reducen considerablemente el espacio reservado a los soportes tradicionales de micrófonos a la vez que proveen increíble exactitud de posicionamiento.

Desde el 06/06/2006