La Perra Que Los Parió - Grabación en Vivo en 16 canales simultáneos Grabación en Vivo

Si ya probaste conectar un grabador digital o análogo a la salida de la consola, ya sabés que eso no funciona y por eso estás acá.

En efecto, el único método para obtener buenos resultados en una grabación en vivo es la grabación multitrack o multipista. Esto es debido a que en un show el sonidista acomoda los niveles para el lugar donde se desarrolla el show y tiene que hacer innumerables compensaciones.

Grabando en multipista nos independizamos del sonido del lugar, lo que nos permite enforcarnos en tomar la batería, los instrumentos y las voces a buenos niveles para poder luego, en el estudio, poder hacer una buena mezcla.

Tenemos lo último y lo mejor que existe para grabar en vivo, la consola Mackie Onyx 1640 Firewire. No te preocupes por nada, al contratarnos para realizar tu grabación en vivo nosotros nos pondremos en contacto con los técnicos del lugar para asegurar las compatibilidades y las conexiones necesarias. Y si te hacemos el sonido nosotros mejor aún! Llevamos los micrófonos del estudio de grabación.

Una vez realizada tu grabación te la podemos mezclar en nuestro estudio o bien te la podemos bajar en crudo a un DVD para que vos la trabajes en tu propia computadora, previo acuerdo de sample rate, formatos, etc.

Si querés escuchar diferentes grabaciones en vivo que hemos realizado por favor ponete en contacto con nosotros y con gusto te recibiremos para mostrarte nuestras instalaciones, nuestro equipamiento y poder charlar acerca de la mejor forma de encarar tu proyecto. En base a tus expectativas y a tus exigencias te haremos una propuesta de trabajo acorde a tu presupuesto.


Desde el 01/03/2009