Grabación en 16 canales simultáneos con Ezurta Lagana
Grabación en Estudio

Hacemos todo tipo de grabaciones, desde ensayos hasta discos, discos en vivo y obviamente demos y EPs.

La grabación de ensayo es la más básica y se hace con toda la banda tocando simultáneamente, pero se puede grabar en estéreo o en multipista ya que tenemos cada equipo y todos los cuerpos de la batería con su propio micrófono. Si grabás en estéreo un técnico de grabación del estudio realiza una mezcla y si grabás multipista se graba cada canal por separado para postproducción.

Para grabar un demo o un EP hay diferentes formas de acuerdo a la formación de la banda y a los resultados que querramos lograr. Se encara diferente si el cliente quiere un demo económico o un demo de calidad. A veces se graba la batería y el bajo juntos y todo lo demás por separado para obtener un sonido sin filtraciones con el cual se pueda hacer una buena mezcla.

La máxima calidad la obtenemos cuando grabamos un CD. En ese caso se graba cada instrumento por separado y además se inicia el proyecto en 24 bits y 96 khtz para poder hacer una postproducción en alta calidad. El hecho de grabar todo por separado nos permite realizar un microfoneado mas diverso y preciso, por ejemplo un equipo se puede grabar por línea, por parlante y por ambiente, algo imposible en una interpretación en simultáneo.

Si querés escuchar diferentes trabajos que hemos realizado por favor ponete en contacto con nosotros y con gusto te recibiremos para mostrarte nuestras instalaciones, nuestro equipamiento y poder charlar acerca de la mejor forma de encarar tu proyecto. En base a tus expectativas y a tus exigencias te haremos una propuesta de trabajo acorde a tu presupuesto.


Desde el 01/03/2009